Línea Telefónica: PBX: (57 1) 277 7727

ESTRENANDO SITIO WEB: Resumen de los cambios

 

 

 

Estamos estrenando nueva imagen en nuestro sitio WEB, quisimos darle una imagen más amigable y moderna a nuestra presencia en el mundo virtual, aquí podrás encontrar toda la información de nuestra empresa y muchas nuevas herramientas que te ayudarán a ponerte en contacto con nosotros lo más rápido posible.

 

A continuación les presentamos las nuevas herramientas que tenemos:

 Cotizaciones en Línea: Cuando navegues por nuestro portafolio de productos y vayas encontrando lo que te guste, puedes añadirlo a tu lista de deseos. Al terminar  la envías y te enviaremos la cotización en los siguientes días. Mira el tutorial aquí. (Hipervínculo al instructivo de Cotiza en línea)

   
    Chat en línea: Si tienes alguna pregunta en el momento, no lo dudes, abre el chat en línea y estaremos prestos a atender tus inquietudes.
                   
   Pagos PSE: Trabajamos para facilitarle la vida a nuestros clientes, por eso adicionamos la posibilidad de pagar nuestras facturas en línea. Estará habilitado para montos mínimos de $300.000.

 

Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo sitio WEB y que aproveches todas las nuevas herramientas desarrolladas para tu comodidad.

 

Portafolio

logo-grey
Somos una empresa Colombiana dedicada a la Fabricación y Comercialización de Productos Para el Aseo Industrial y Doméstico. Contamos con la Certificación ISO 9001, garantía de calidad en todos nuestros procesos lo que se traduce en los excelentes productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Dirección de contacto

  • Oficinas y Ventas: Cra 47 No. 12A - 45
  • Planta de producción: Calle 12B No. 47 - 47
  • PBX: (57 1 ) 2777727
  • Ext. 104
  • (57) 3123790333
  • clientes@industriasbiggest.com
  • Contáctenos
  • En dónde estamos

© 2017 INDUSTRIAS BIGGEST S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en el Sitio Web de Industrias Biggest S.A. o en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de INDUSTRIAS BIGGEST S.A